7 Nuevas Imagenes Para Publicar en el Muro de Facebook

21:46 Publicado por Anónimo


7 Nuevas Imagenes Para Publicar en el Muro de Facebook


¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi







  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee