Las 7 Imagenes Mas Tiernas Para Etiquetar en Facebook

19:15 Publicado por Anónimo

Las 7 Imagenes Mas Tiernas Para Etiquetar en Facebook


1* Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
2* Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
3* Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
4*Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.
5* No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.
6* La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.
7* Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
8* Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.
9* Si de una fea rama nace una linda flor, porque no de una bonita amistad un bello amor.







  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola interesantes imagenes tiernas y a la vez verdaderas como llegar a tener personas asi

  2. Anónimo dijo...

    Q chidas imágenes y las frases ermosisimas felisidades chika

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee