Imagen El Amor No Tiene Cura, Y Es Eterno Mientras Dura

10:00 Publicado por Unknown


Imagen  El Amor No Tiene Cura, Y Es Eterno Mientras Dura

  • Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.
  • Verdes son tus ojos, verde tu mirada, verdes son tus dientes, cacho guarra, que no te lavas.
     
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Soy tu Principessa!, y me encanta subir nuevas imagenes de amor, amistad, y toda imagen con frases de amor para el facebook, y dejame tus comments pa leerlos, ademas q me motivan a continuar... byee